sábado, 14 de mayo de 2011

NO TENGO PERRO, PERO...

Bueno, queridos amigos, ha llegado la hora de identificarse con algo o con alguien. En fin, todo llega.
Yo no tengo el pelo blanco porque me lo tiño, si no, me quedaría sin pacientes. Todos pensarían: "uuuhhhh, a ésta le queda poco...mejor no empiezo un tratamiento con ella." Pero con pelo castaño rubio y todo me empiezo a identificar con esta amable señora. Mirando por encima de las gafas porque en realidad no se sabe si se ve mejor con ellas que sin ellas. ¡¡Esto es verdaderamente sintomático!!
Con aspecto relajado porque total el que va cagado de miedo es el de al lado...una va pensando en otra cosa, qué se yo, hay tanto que pensar en vez de estar perdiendo el tiempo pensando en la carretera. Después de años manejando ¿para qué está el automatismo y los reflejos? Yo misma respondo antes de que algún irónico hijo de mala madre lo haga.(por ejemplo, mis hijos) Bueno, los reflejos se fueron a la mierda con la última anestesia general para la prótesis de cadera y el automatismo, bueno..algo queda. Lo suficiente para que se estrole el otro y no yo.  Es como dar anestesia: una lo hace pensando en los pajaritos de colores. (así es como a veces se duerme el facial y no el trigémino, pero no pasa nada porque la anestesia se va.. la única precuación que hay que tener es que ese paciente no se mire al espejo las próximas 3 horas porque se va a ver la cara LEVEMENTE torcida). Pero volvamos a la conductora: es de día, menos mal. A esta edad, de noche se puede confundir las luces de otro coche con las lejanas de un puti-club. En ese caso  alguien le puede terminar preguntando a una: "¿busca a su nieta, abuelita?"
Con esto no quiero decir que mi nieta es una puta porque es que ni siquiera tengo nieta y en eso baso mi seguridad, no en la genética ya que de mi tía Lía no quisiera hacer comentario denigrante alguno. Claro que no, era resimpática. Siempre nos traía montones de regalos de sus viajes con amigos.  El problema es el pobre animalito acompañante¡¡qué stress!!...al bajarlo en medio de los temblores hay que ir directamente a la clínica de César Millán, "el líder de la manada" Pero es mejor un copiloto perrito y no un tarado que te diga, por ejemplo: "¿estás segura que esas 2 luces son la de 2 motos y no las de un camión?: es porque quieres pasar por el medio" ¡¡Qué idiota!! Hay copilotos que hacen cada comentario, no aportan nada, la verdad.....¿Estoy hoy un poco dilettante?
Es que tenía que darle un respiro a mi estudio del alemán (se acerca el examen final) y ya se sabe, una necesita alguna boludez con que entretenerse y ésta es la mía. BASTANTE SANA. Bueno, amigos, os dejo hasta la próxima boludez. Besos a todos...y nada de  tolerancia cero con las conductoras ancianas.
Todavía nos queda cuerda para rato y como decía mi abuelo al cruzar la calle sin mirar: "soy un anciano y que me cuiden los demás" (murió en el tercer atropello, la gente es super-desconsiderada). Yo, en cambio digo : "que SE cuiden los demás". Otra vez besos. MO.

1 comentario:

  1. Menudo estrés el perrito, da una lástima que no te cuento.
    Pero la señora diletante (no la viejita que conduce) patina un poco neuronalmente. ¿Seguro qeu se ve como la ancianita, haya o no canas por medio? Mira que la abuela debe tener lo menos veinte años más, Maina. ¿Tan gastada ya te ves?
    Eso es por el alemán, que es un idioma poco agradecido y algo hostil, sobre todo para las mentes creativas e imaginativas como la tuya, con ganas de volar libremente lejos de las autopistas impuestas a la masa. Te has metido en un berenjenal, pero lo malo es que te gusta.
    ¿O acaso no te dijo nadie: ¿Y para qué quieres aprender alemán??
    No, seguro que no, con la de gente comprensiva y sin ganas de meterse en los asuntos ajenos que te cruzas a diario.
    En fin, Herr Aparat, que se cuiden los demás, que tú ya te apañas muy bien sola. ¡La de envidias que despertarías si la gente supiera de verdad LO BIEN QUE TE CUIDAS SOLA.

    ResponderEliminar