viernes, 22 de abril de 2011

¡¡POR FIN!! A desvirgar el blog, je, je....bueno, no es literal.

Estas son Stella Botti, la gordi que machaca a mi nieto (soy Mónica), Adrián de 11 años y Ana María Nowacke, la que originó el ROMPECABEZAS DEL ORTO, que , para quien no lo sepa, es la identificación en fotos ANTIQUÍSIMAS de las alumnas. Para adelantarles e ir entrando en confianza en una de las fotos yo me confundí (myself) con otra. EMPEZAMOS BIEN. Orto obedece a que el colegio Nuestra Señoa del Huerto en latín es "ortus conclusus", pero nosotras, siempre tan delicadas le decíamos "orto inconcluso" porque era un colegio de monjas y, como todo el mundo sabe, las monjas son (o deberían) ser vírgenes, aunque a nosotras eso nos importaba poco porque pertenecemos a la generación de las RUPTURISTAS,y nuestra máxima preferida era: " la virginidad produce cáncer" sí, señor. Bueno, les cedo el paso y se abre el fuego....¡¡¡escriban, carajo!!!!

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir, una vez más: ¡pobres monjitas, lo que tuvieron que aguantar!
    Ahora bien, aparato: aparte de las implicadas, ¿crees que alguien más se entera de lo que pones? ¿quién conoce los antecedentes de la historia? ¿Se los contaste a Flavio o a Martín, por ejemplo?
    Creo que te puede la satisfacción, intensidad y gratificante experiencia de colgar posts donde sea. Voy a pedir un reconocimiento de los Guinness para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una de las quilomberas, y a mucha honrra- pues hé asistido al tal Hortus Conclusus, jajaja. Estoy y vivo en Argentina y con la ayuda de varias quilomberas pusimos (como pudimos los nombres,) a la tal foto que de tan antigua ni nos conocemos pero eso nos sirvió para reirnos y aunarnos, en el espacio y como es la primera vez que escribo me gusta ser parte del blog-Chau pichi.....Betty

    ResponderEliminar