viernes, 22 de abril de 2011

Si hay quilombo, tengo que estar yo...

Primera vez en un blog. Ültimo quilombo abierto: vecinal. Si hay algo que caracteriza a un quilombero no es gritar o hablar fuerte para que se lo escuche, es ser consecuente con su argumento en el tiempo.
Silencioso y letal., tarde o temprano...
Bien, estoy adentro. Me lleva el demonio planificar un quilombo para llevarlo al plano internacional. Este blog está hecho a medida. Felicito a su creador, quien me brinda la posibilidad de expresarme, para arrojar al ciberespacio, un mar agitado, mi mensaje en una botella.
Este paredon va a aguantar mis grafitis, o no.  Ya veremos cómo queda. Un abrazo, Flavio.

3 comentarios:

  1. Bienvenido al quilombo general. Como imaginas, por mucho que grites desde aquí no te oiremos, así que mejor dejar esa faceta de los quilomberos para la ocasión en que nos reunamos en algún lugar del planeta, no importa cuál.
    Un abrazo y gracias por participar

    ResponderEliminar
  2. Hola, Flavio precioso!! Mañana, día en que espero no estar semi-muerta como ahora, que volví del laburo, pondré un post dando mi opinión con respecto a los hijos y los nietos, lo que se siente, lo que se vive y lo que se sufre...y por qué algunas personas prefieren, desde mi punto de vista, es decir, poniéndome en su piel(tratando), no quieren tener hijos. Besos a todos los blogueros.

    ResponderEliminar