sábado, 23 de abril de 2011

SEÑORAS Y SEÑORES, DEJEN DE DESVARIAR Y AL LABURO



Es una maravillosa oportunidad argumentar cualquier cosa con las personas que integran este gallinero, pero si no nos ponemos de acuerdo sobre qué "quilombear" no llegaremos a grandes risotadas. Entiendo que al principio surja el ánimo arnarquistoide de los latinos y su fervor por la falta de reglas, pero me temo que habrá que poner alguna, si no esto será un hermoso gallinero; y que yo sepa aquí sólo hay una tal Flavio, encantado, que domina esa faceta avícola.
Como me temo que las mujeres serán duras de pelar, lanzo mi primer dardo envenenado a la doctora Bardi.
¿Qué aportó ese grupo de "RUPTURISTAS" a su entorno o generación?
¿Merecieron la pena los resultados obtenidos?
En fin, pongan la carne en el asador y lancen sus soflamas con más ardor. Piensen que queremos saber, compartir y discrepar...
Yo también estoy contento de disponer de esta tribuna para enriquecerme con ideas, cariños y experiencias de los demás.
Un abrazo.
Río Asta.

1 comentario:

  1. Ay, querido, me temo que te arriesgaste demasiado con esa expresión de: "las mujeres serán duras de pelar". Creo que ahí diste ocasión a que las damas entren a saco con el tema.
    ¡Pobre de ti! Empieza la guerra

    ResponderEliminar